domingo, 15 de junio de 2008

Frases

- No existirá peor mentira que una verdad que inventes para ti

- Es cuando las lágrimas ríen, cuando la felicidad vibra en el cuerpo y el placer rueda con el sudor hacia el alma...
“Amar es…”


- Dicen que la plata maneja el mundo cuando lo cierto es que la plata maneja al hombre
"El mundo funcionó siempre solito y sin ayuda"

- ¿Debería tomarme al mundo más en serio o a la vida menos en joda?
“Esa es mi cuestión…”


- Por aquí todo es cielo e infierno, según la inquietud que aborde mi mente
"Nunca importará cuanto he perdido si amo lo que he ganado"


- Tú, mi constante desafío, mi engaño poco exacto...

- Ten fe. Ganarás
"Tener fe es creer; creer da coraje; con coraje se arriesga; el que no arriesga no gana"


- La soberbia es la primera virtud de los idiotas
"Antes que ser mejor que tu, intentaría ser mejor que yo"


- Escribir es tener el poder de resquebrajar hasta la última cáscara de un sentimiento con una mentira que no dañará jamás.

- Esta loca poesía que nada dice simple y todo lo fácil lo aclara
“Aunque nadie entienda nada”


- Las actitudes desenmascaran verdades
"Observa... y lo verás"

No hay comentarios: